viernes, 26 de septiembre de 2008

Tengo las mejores amigas que alguien puede pedir.tengo unas amigas exelentes,Tengo unas amigas que agradezco haberlas conocido,tengo unas amigas irremplazables,Tengo unas amigas que no comparo con nadie,Tengo unas amigas a las que siempre voy a amar,Tengo unas amigas que nunca me fallaron y sé que nunca lo van a hacer.Por qué? Porque son amigas de verdad.Son personas que espero no dejar de verlas nunca,no perderlas nunca.porque si pasa eso me muero.Son aquellas me hacen felìz,aquellas que son todo para mi.Son las que ocupan mi corazon totalmente,son amigas de confianza,amigas que cambiaron mi vida, que me hacen reir y pasar los mejores momentos,Las que hacen las boludeces mas graciosas.Las que hacen las jodas màs graciosas las mas importantes y especiales,ellas,que siempre me dan los abrazos mas enormes,que se preocupan por los demásy siempre tienen los mejor consejos,y las cosas mas hermosas y tiernas que alguna persona te puede decir,ellas te las dicen.Personas que jamàs voy a olvidar aunque aparezcan mil amigas màs.Son aquellas,esas flacas que no me alcanzaria la vida para agradecerselo cuanto que hicieron por mi, ni tampoco para decirles locuanto que son, porque eso es mas que demasiado GRACIAS POR SER COMO SON Y SOBRE TODO GRACIAS POR SER MIS AMIGAS. siempre pero siempre van a estar en mi corazón, eso no lo olviden nunca . ♥
(Y faltan amigas,pero son las màs mejores ellas TRES)

No hay comentarios: