miércoles, 29 de octubre de 2008







La tarde se aleja,el cielo está gris,la noche aparece sin ti.Callado en la playa,te lloro en silencio otra vez.Y me ahoga esta pena,no puedo vivir,las olas no me hablan de ti.Callado en la arena,escribo tu nombre otra vez.Porque te extraño,desde aquel noviembre cuando soñamos juntos a querernos siempre.Me duele este frio noviembre,cuando las ojas caen a morir por siempre...Noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabo.Noviembre sin ti es pedirle a la luna que brille la noche de mi corazón otra vez,oh otra vez...

_____________________________________________________________

Los amo mucho má y pá.Esos tres días en la costa con ustedes,fueron los mejores!

No hay comentarios: