Sigo buscando el porqué te fuiste de aquí dejando un avismo entre tú y yo.No te he podido olvidar,Nosé si a tí te pase lo mismo.Toda mi vida cambió,me falta tu amor,siento que pierdo la razón.Y hoy te he vuelto a llorar,porque sin ti no aprendo a vivir.
Vuelve,quiero sentirme en tus brazos,quiero besarte los labios,por siempre quedarme a tu lado.Vuelve sabes que tú me haces falta...La espera es cruel y lastima.Vuelve,llena de amor mi vida.¿Cómo sacarme este amor que ahora es dolor?Tal vez olvidarte es el mejor.Pero no puedo engañar a este corazón que espera por tí.Vuelve,quiero sentirme en tus brazos,quiero besarte los labios;por siempre quedarme a tu lado.Vuelve sabes que tú me haces falta;la espera es cruel y lastima...vuelve,llena de amor mi vida.Vuelve,llena de amor...Mi vida.
























































No hay comentarios:
Publicar un comentario