viernes, 3 de octubre de 2008


Solo quier verte Reir,Solo quiero hacerte Felìz,Solo quiero darte mi amor,todo mi amor,quedate hoy,quedate aqui.Empieza a vivr.Quedate aquii....





Beeell,feliz cumple mi vidaa.Que pases un exelente cumpleaños!Te amoo.

No hay comentarios: