Tengo que decirte que me muero por vos,todo lo que quiero es estar a tu lado,y entregarte con un beso todo mi corazón.Eres lo más bello que me pudo pasar,viendo las estrellas a la orilla del mar,besandonos...En la Isla del Sol,La Isla del Sol.La Isla del Sol...Todo comenzó algún tiempo atrás en la Isla del Sol.Se cruzaron nuestros caminos por casualidad.Todo comenzó algún tiempo atrás en la Isla del Sol.Se cruzaron nuestros caminos por casualidad.Mi corazón guardó recuerdos de los dos,como una herida abierta,con una Ilusión...
domingo, 19 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
























































No hay comentarios:
Publicar un comentario