
Vale:Mi vida,que decirte?Sos una persona MUY importante para mi y para mi vida,que si te pierdo me muero,que en tan poco tiempo te pude llegar a apreciar demasiado (Cosa que no me sale muy bien,no soy buena para hacer amistades nuevas),y que me encanta escuchar tus anecdotas en las cuales te desesperas para contarme y el 50% de lo que hablaste no lo entendí!Y me encantan también esos abrazos que me dabas a principio de año,(Los cuales no me das ahora,son más cortos)Y todo.
Y gracias a que te tengo,(A vos y otras más no vale enumerarlas,es TU CUMPLE!)me pude dar cuenta de lo que significa una persona nueva en mi vida,y de lo cuanto la puedo llegar a querer en TAAAN poco tiempo.Sos una persona increible,increiblemente increible (? , maravillosa...
Gracias por absolutamente TODO.
Por eso,y mucho más,te deseo un cumplaños maravilloso,increible,porque te lo mereces mi vida!Felices trece (13) años Valeria Micaela Caputo!Sos mucho...♥
QUE LOS CUMPLAS FELIZ, ☻
QUE LOS CUMPLAS FELIZ, ☺
QUE LOS CUMPLAS VALERIAA, ☻
QUE LOS CUMPLAS FELÍÍÍÍZ... ☺
























































No hay comentarios:
Publicar un comentario