sábado, 22 de noviembre de 2008

Abro mis ojos pero me encandilo una fuerte blanca luz.No recuerdo como,no recuerdo porque,en la noche asi pasó.No resisto el dolor,no me puedo marchar de aqui.No resisto el dolor.Que fué lo qe me paso,que error cometi,no pude correr la noche sige alli.Lejos estas,solo quedé,y quiero gritar que fué lo que me pasó...
Nadie escucha el grito.Trato de entender que pasa en mi interior.No encuentro explicacion,no puedo entender,tengo qe empesar otra vez.volver a intentar,yo se qe puedo entrar de nuevo,no puedo explicar que pasa.no puedo,borrarte de mi ser,no lo hare.Que fue lo qe me paso.que error cometi.No pude correr,la noche sige alli.Lejos esta,solo quedé y quiero gritarte que fué lo que me pasó.Que error cometí,no pude correr.La noche sigue allí.Lejos estas,solo quedé,y quiero gritar que fué lo que me pasó

No hay comentarios: