martes, 11 de noviembre de 2008




Combinemos tu sonrisa con la mía, y veremos si es cuestión de tener un poquito de compasión. El grave error lo tiene el dolor porque ya soy parte de tu pasado. Demos vuelta la página, empecemos a vivir la vida en compañía.

No hay comentarios: