miércoles, 26 de noviembre de 2008

Despuès de todo yo te amaba, vos solo jugabas conmigo. Ya no hay vuelta atras todo lo que esperè fue en vano. No me busques, no me llames, perdiste tu tiempo.

No hay comentarios: