lunes, 24 de noviembre de 2008

No hay que aferrarse al pasado, porque sino el pasado te come la cabeza, mientras vos querés que todo sea como antes, la vida sigue por delante. Y cuando las soluciones se van, entendemos que aunque uno quiera, el pasado no vuelve.

No hay comentarios: