martes, 18 de noviembre de 2008

Tengo un conejito dulce y dormilón Su nombre es Pelusito y me alegra el corazón Toda su barriga parece de algodón Su rabito blanco una pompa de jabón Suave conejito, dulce y juguetón Eres terciopelo, eres “puro amor” Suave conejito, tierno y dormilón Suave suavecito es tu corazón . . . (8)

No hay comentarios: