lunes, 1 de diciembre de 2008

¿Estas listo?Se que me estas mirando estando aqui¿Se me ve bien,querido?¿Se me ve bien hoy?Soy otro tipo de chica.Y tu quieres ver mi mundo.Asi que vamos y huyamos.Si quieres formar parte ven y entra hoy,solo huyamos.hare que veas todas las cosas que puedes ser.Cree en ti mismo,ven sigueme¿¡Si!TU.Tu solo tienes que dejarlo ir.Hacer lo que elijas hacer.No te marches.Si quieres formar parte ven y entra hoy,solo huyamos.hare que veas todas las cosas que puedes ser.Cree en ti mismo ve,.sigueme.hare que veas todas las cosas que puedes ser.Cree en ti mismo ve,.sigueme.

No hay comentarios: