miércoles, 3 de diciembre de 2008
















Porque sos mi novia Bestu Chú , porqe te amo con todo todito mi coraozn , Y porqe SOS más qe importante para mi , Porqe sos una persona en la cual se qe puedo confiar todo , porqe nunca me cagaria , Porqe sos importantisima para mi . Porqe sos una persona en la cual en MENOS DE UN AÑO puse y aprendi a amar hasta cagarme ;) jaja. Porque TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO más qe cualqier otra gila qe te dice teamo y al final No le importas - Por eso ¡ TE AMO MUCHO amiga !

No hay comentarios: