martes, 16 de diciembre de 2008

Todavía no he logrado entender como la gente te trata de esa manera,como se aprovecha de vos,sabiendo como estás y cómo sufrís...A esa gente que dice ser tu amigo,y no lo es;a esa gente falsa que le das todo porque la amas,y ellos no te dan nada.Vos los valoras,le das todo tu amor,y ellos no lo notan,o nisiquiera les interesa.¿Cómo puedo llamar a aquellos seres?...

No hay comentarios: