viernes, 30 de enero de 2009
Teeengo taaanto que contaaar...Más de un mes de Vacaciones,"que vamos a la playa,que me quedo,que vamos a la peatonal,que salgamos a comer,que vamos a comprar helado,que demos una vuelta en el TRENCITO" y mucho más...Estas vacaciones tubieron muuuchas cosas lindas y buenas.Por dioos,31 de diciembre,toda la familia bajando las escaleras del dpto. para irnos,yo pelotuda me miro al espejo,con dos platos en las manos,me doy vuelta y un flaco Super hermoso que me miraba y se reia mientras entraba al edificio,desde ese día que me enamoré de ese chico,y lo peor de todo,es que solo sé que le dicen poshi (o como se escriba).Es el vecino más hermoso que pude tener,(como le decia)Mi hermoso vecino el heladero,que hasta me iba a comprar helado con mi hmna con tal de verlo y hablarle,o me corria por toda la casa,para verlo andar en Skate,y cuando más me enamoré de él,fue cuando me dijo un dia "Vecina como estaas?"con esa super sonrisita que tenia,y su hermosa gorra (Que nunca se la saco),y me enamoré por completo,camine más de dos cuadras con una super sonrisa y ayyy,lo extraño!:( Después,esta el Batman y el Power Ranger del trencito,que batman,ay mi amoor,se partia solo el flacooo,y el power Ranger que un dia se me acercó y me empezó a hablar como si nada,y todo el tiempo me mirabaa..jaj.Esas asomadas al balcón hasta las dos de la mañana con tal de verlos,los speed's toomados todas las noches,las millones de golosinas,todas las películas vistas,el leerme crepúsculo con una velocidad, el ir a comprar cosas,ir a ver a los flogger,y encontrarme a una chica super copada con la cual pasé dos días geniales,ir al ciber,y que los dueños me recontra conocieran,comernos waffles (quiero uno.ja) el flaco del ciber de abajo,que estaba re bueeno,y cada vez que pasaba,nos quedabamos mirando,sacar millones de fotos,los tarjeteros de los boliches (babaa),los de las matinés,que se peleaban por quien tenia más gente,y maru y yo en el meedio,andar en cuetriciclo por Villa Gesell y que casi nos comieran tres perros y nosotros dos gritando como looocoss,y mi vieja me dice"Tenias que ver tu cara y la de Santiago,estaban re cagaaados"y TODO.La verdad,estubo muy bueeno este verano.Y mi primera imprecion al llegar a mi casa,fue tipo,un que asco,quiero san bernardo de nueevo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
























































No hay comentarios:
Publicar un comentario