- Nombre completo: Camila Rocìo
- Apellido: Quevedo.
- Edad:13.
- Tu cumpleaños es?: El 10 de Julio
- Cantidad de velas que aparecieron en tu cumpleaños: Una.
- Religión?: católica
- Estuviste enamorada anteriormente?: Si
- Estas enamorada? Nosé :S
- Amaste tanto a alguien como para llorar? : Si
- Una flor? : Jasmìn,rosa,claveles y fresias.
- Una Revista?: Seventeen,parateens.
- Un diario?:Clarín
- Un perfume:El verry irresistible de givengy,CH, o Jadore de Dior
- Te haz emborrachado?: No.
- Estuviste en un choque de autos?: No
- Como andas vestido?: Remera short ojotas ;)
- 2 o 4 puertas? 4 puertas
- Sprite o seven up?: sprite
- Cerveza o vino?: Ninguno es rico.
- Café? o te?: Café
- Sabor de helado?: Frutilla,o dulce de leche granizado.
- Sabanas lisas o con animalitos:Ni lisas ni con animalitos,estampadas.
- Numero de calzado?: 37/38.
- Sos ordenada? : Noooo
- Marca de ropa favorita: Complot.
- Disney o Warner Brothers? Disney
- Ultima visita al doctor?: Pufff,ni ideaa…
- De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: Beige.
- Como llamabas a tu osito de dormir? Pepe,y no es un osito,sino una ranita,mi tigrecito no tiene nombre y tampoco las florcitas flexibles que mi hmna. las usa para las cortinas tampoco tienen nombre.XD
- Donde te ves en 10 años?: Emm ojala que sea contadora (si me esfuerzo DEMASIADO) o trabajando de decoradora de interiores o profesora de ingles con dos hijos y mi pareja(? Pido mucho no?
- Cual de tus amigos vive mas lejos?: emm en realidad la que vive mas lejos soy yo!xD
- Lo mejor?:Amigas.
- Mascotas: Lola(gata),Toto(el nuevo gatito)Mora(perra),Twety(canario).
- Que cambiarias de tu vida?: Bastantes cosas.:/
- Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono?: dos, nunca mas
- Grupo o cantante favorito?: Babasonicos,Madonna.Camila,Reik.
- Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas :”Que Hora es?”
- Si pudieras ser otra persona, quien serias?: Depende la situación.Pero siempre quise ser Madonna, o Marilyn Monroe.jaja
- Has mentido?: Quien no miente alguna vez?
- Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas:Nada.
- Que hay en las paredes de tu habitacion?: Nada,por todo alrededor muebles y pared
- Que hay debajo de tu cama? El gato que se esconde jaja
- Colores preferidos:No tengo color preferido,es depende el día ;)
- Palabras que mas dices:Fuaa
- Comida preferida:Mc’donals, pastel de papaY me encanta el puré.
- Fruta preferida? : Frutilla,banana,
- Salado o Dulce?: Dulce.
- Que buscas en tu pareja ideal?:La persona ideal o perfecta no existe!
- Prefieres noviazgo o free: FREE (H)
- Cual es el peor defecto de una persona? : Falsa,mentirosa,
- Cual es la mayor virtud de una persona?:Depende de la persona en si.
- Amigos/as? :Que tienen mis amigos?Já
- Un buen recuerdo:Muuchos.
- Alguien a quién le debes mucho:A veces pienso que a mis viejos, y a mis amigas por bancarme
- Momento más triste de tu vida: Cuando se murió mi tío que era mi todo
- La Persona mas loca y simple que conoscas: Flower Power,o Pali.
- Una virtud propia: cariñosa
- Que fobias tienes: A todos los bichos que existen en la fas de la tierra.
- Que piensas de la muerte:Nada
- Tiempo que tardas en arreglarte: Naaada,cinco minutos,si es algo importante 20 como máximo.
- Te hirias a vivir a otro pais?: en el país que vivo es una mierda, pero acá tengo todo lo mio.Igual quiero conocer EE.UU
- Carta o mail?:Cartita
- La persona que mas extrañas?: Asi como extrañar demasiadoo,nadie.
- Caricatura preferida?: los Simpsons,Los padrinos magicos,bob esponja
- Equipo de fútbol: River pero no me gusta el futbol
- programa de tv favorito?: Ahora,Floricienta,Y los Hecizeros de Weverly Place.
- Superhéroe:La mujer maravilla!Gatubela,batman.
- chocolate o vainilla? :Chocolate.
- Una almohada o dos?: dos.
- Duermes con peluches?Si,
- Animal preferido: Gato.
- Numero favorito:10
- Que no te gusta comer?:Berenjenas,riñones,sesos, hígado,muchas.
- Dia o noche?: depende para que!Igual las dos.
- Que deseo pedirías refiriéndote a algo que quisieras que se cumpla?: Ser feliz,Volver el timepo atrás,tener super poderes, tipo el oido bionico,ver el futuro,leer las mentes,ser invisible,correr extremadamente rapido.
- Quien te felicito primero en tu cumple?: En este Sool y Vale,
- Día favorito de la semana?:En vacaciones ninguno.
- Una persona: Muchas.
- Le tenes miedo a la oscuridad?: Si,y no solo a la oscuridad.A todas las cosas de terror.
- Un miedo: TODO!en pocas palabras!Peliculas,imágenes,la oscuridad,la lluvia fuerte,los rayos,relámpagos,muertos,fantasmas,las caras tipo del exorcista la llamada o la de los muertos del ojo. Por eso todo.
- Hobbies: PC, salir (cuando me dejan), Amigas
- Auto/s: Mini cooper’s mi debilidad.
- Debilidad: Mini Cooper’s.dulces y Plata para gastar ja
- Sos sensible?: Si,y a veces muy .
- Que te hace llorar? :Recuerdos,y mis amigas cuando nos ponemos en locaas.
- Que t hace reír?: Mis amigas.Y mi gato tonto que se maaata
- Canción que te hace llorar: Ninguna
- Casa o Dpto.?: casa a full.
- Signo?: Cáncer.
- Organizado o improvisado?: Obvio que improvisado
- La película que te hizo llorar? : Clic, Titanic,Antes de partir, Mi nombre es Sam,muchas
- Vas al cine frecuentemente?: No.
- Ultima película que viste?:Una de Guerra
- Micro, colectivo o tren? : Nadaaa, aguante la camioneta de mi mami.
jueves, 26 de febrero de 2009
:)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
























































No hay comentarios:
Publicar un comentario