jueves, 26 de febrero de 2009

:)

  • Nombre completo: Camila Rocìo
  • Apellido: Quevedo.
  • Edad:13.
  • Tu cumpleaños es?: El 10 de Julio
  • Cantidad de velas que aparecieron en tu cumpleaños: Una.
  • Religión?: católica
  • Estuviste enamorada anteriormente?: Si
  • Estas enamorada? Nosé :S
  • Amaste tanto a alguien como para llorar? : Si
  • Una flor? : Jasmìn,rosa,claveles y fresias.
  • Una Revista?: Seventeen,parateens.
  • Un diario?:Clarín
  • Un perfume:El verry irresistible de givengy,CH, o Jadore de Dior
  • Te haz emborrachado?: No.
  • Estuviste en un choque de autos?: No
  • Como andas vestido?: Remera short ojotas ;)
  • 2 o 4 puertas? 4 puertas
  • Sprite o seven up?: sprite
  • Cerveza o vino?: Ninguno es rico.
  • Café? o te?: Café
  • Sabor de helado?: Frutilla,o dulce de leche granizado.
  • Sabanas lisas o con animalitos:Ni lisas ni con animalitos,estampadas.
  • Numero de calzado?: 37/38.
  • Sos ordenada? : Noooo
  • Marca de ropa favorita: Complot.
  • Disney o Warner Brothers? Disney
  • Ultima visita al doctor?: Pufff,ni ideaa…
  • De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: Beige.
  • Como llamabas a tu osito de dormir? Pepe,y no es un osito,sino una ranita,mi tigrecito no tiene nombre y tampoco las florcitas flexibles que mi hmna. las usa para las cortinas tampoco tienen nombre.XD
  • Donde te ves en 10 años?: Emm ojala que sea contadora (si me esfuerzo DEMASIADO) o trabajando de decoradora de interiores o profesora de ingles con dos hijos y mi pareja(? Pido mucho no?
  • Cual de tus amigos vive mas lejos?: emm en realidad la que vive mas lejos soy yo!xD
  • Lo mejor?:Amigas.
  • Mascotas: Lola(gata),Toto(el nuevo gatito)Mora(perra),Twety(canario).
  • Que cambiarias de tu vida?: Bastantes cosas.:/
  • Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono?: dos, nunca mas
  • Grupo o cantante favorito?: Babasonicos,Madonna.Camila,Reik.
  • Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas :”Que Hora es?”
  • Si pudieras ser otra persona, quien serias?: Depende la situación.Pero siempre quise ser Madonna, o Marilyn Monroe.jaja
  • Has mentido?: Quien no miente alguna vez?
  • Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas:Nada.
  • Que hay en las paredes de tu habitacion?: Nada,por todo alrededor muebles y pared
  • Que hay debajo de tu cama? El gato que se esconde jaja
  • Colores preferidos:No tengo color preferido,es depende el día ;)
  • Palabras que mas dices:Fuaa
  • Comida preferida:Mc’donals, pastel de papaY me encanta el puré.
  • Fruta preferida? : Frutilla,banana,
  • Salado o Dulce?: Dulce.
  • Que buscas en tu pareja ideal?:La persona ideal o perfecta no existe!
  • Prefieres noviazgo o free: FREE (H)
  • Cual es el peor defecto de una persona? : Falsa,mentirosa,
  • Cual es la mayor virtud de una persona?:Depende de la persona en si.
  • Amigos/as? :Que tienen mis amigos?Já
  • Un buen recuerdo:Muuchos.
  • Alguien a quién le debes mucho:A veces pienso que a mis viejos, y a mis amigas por bancarme
  • Momento más triste de tu vida: Cuando se murió mi tío que era mi todo
  • La Persona mas loca y simple que conoscas: Flower Power,o Pali.
  • Una virtud propia: cariñosa
  • Que fobias tienes: A todos los bichos que existen en la fas de la tierra.
  • Que piensas de la muerte:Nada
  • Tiempo que tardas en arreglarte: Naaada,cinco minutos,si es algo importante 20 como máximo.
  • Te hirias a vivir a otro pais?: en el país que vivo es una mierda, pero acá tengo todo lo mio.Igual quiero conocer EE.UU
  • Carta o mail?:Cartita
  • La persona que mas extrañas?: Asi como extrañar demasiadoo,nadie.
  • Caricatura preferida?: los Simpsons,Los padrinos magicos,bob esponja
  • Equipo de fútbol: River pero no me gusta el futbol
  • programa de tv favorito?: Ahora,Floricienta,Y los Hecizeros de Weverly Place.
  • Superhéroe:La mujer maravilla!Gatubela,batman.
  • chocolate o vainilla? :Chocolate.
  • Una almohada o dos?: dos.
  • Duermes con peluches?Si,
  • Animal preferido: Gato.
  • Numero favorito:10
  • Que no te gusta comer?:Berenjenas,riñones,sesos, hígado,muchas.
  • Dia o noche?: depende para que!Igual las dos.
  • Que deseo pedirías refiriéndote a algo que quisieras que se cumpla?: Ser feliz,Volver el timepo atrás,tener super poderes, tipo el oido bionico,ver el futuro,leer las mentes,ser invisible,correr extremadamente rapido.
  • Quien te felicito primero en tu cumple?: En este Sool y Vale,
  • Día favorito de la semana?:En vacaciones ninguno.
  • Una persona: Muchas.
  • Le tenes miedo a la oscuridad?: Si,y no solo a la oscuridad.A todas las cosas de terror.
  • Un miedo: TODO!en pocas palabras!Peliculas,imágenes,la oscuridad,la lluvia fuerte,los rayos,relámpagos,muertos,fantasmas,las caras tipo del exorcista la llamada o la de los muertos del ojo. Por eso todo.
  • Hobbies: PC, salir (cuando me dejan), Amigas
  • Auto/s: Mini cooper’s mi debilidad.
  • Debilidad: Mini Cooper’s.dulces y Plata para gastar ja
  • Sos sensible?: Si,y a veces muy .
  • Que te hace llorar? :Recuerdos,y mis amigas cuando nos ponemos en locaas.
  • Que t hace reír?: Mis amigas.Y mi gato tonto que se maaata
  • Canción que te hace llorar: Ninguna
  • Casa o Dpto.?: casa a full.
  • Signo?: Cáncer.
  • Organizado o improvisado?: Obvio que improvisado
  • La película que te hizo llorar? : Clic, Titanic,Antes de partir, Mi nombre es Sam,muchas
  • Vas al cine frecuentemente?: No.
  • Ultima película que viste?:Una de Guerra
  • Micro, colectivo o tren? : Nadaaa, aguante la camioneta de mi mami.

No hay comentarios: