viernes, 13 de febrero de 2009


El esplendor de la amistad no radica en una mano extendida,en la bondad de una sonrisa,o en el placer de una compañía,sino en la inspiración del espíritu al descubrir que alguien cree en nosotros y está dispuesto a brindarnos su confianza...

No hay comentarios: