¿Como hacer para llegar a ti?¿Como hacer que el cielo viva en mi?¿Como hacer para sobrevivir?¿Como armar tu vida junto a mi?En tí se acaba el río,en ti comienza el mar,en ti sueño un futuro al que debo llegar,en ti piensa mi mente,en ti siente mi amor,por ti brilla la luna cuando se esconde el sol.en las noches soñaba tu voz,en tu piel reflejaba el sol,en las noches soñaba tu voz,otra vez.
En tí se acaba el río,en ti comienza el mar,en ti sueño un futuro al que debo llegar,en ti piensa mi mente,en ti siente mi amor,por ti brilla la luna cuando se esconde el sol otra vez,otra vez....
En las noches soñaba tu voz,en tu piel reflejaba el sol,en las noches soñaba tu voz,otra vez...En tí se acaba el río,en ti comienza el mar,en ti sueño un futuro al que debo llegar,en ti piensa mi mente,en ti siente mi amor,por ti brilla la luna cuando se esconde el sol otra vez,otra vez,oootra vez.
sábado, 28 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
























































No hay comentarios:
Publicar un comentario