domingo, 29 de marzo de 2009

Ella se pasa el día y la noche pensando en el,
ella llora y escribe notas tristes sin saber por que,
ella rie frente la gente,
para no preocuparlos ni enloquecer,
ella finge todo el tiempo,
pretende ser lo que no es.
Ella es un nuevo mundo
que nadie a podido descubrir
ella sueña despierta tan solo por intentar escapar.

No hay comentarios: