




Fácil todo es aquí y eso es genial,pues me dan los medios y el buen final.Y arreglar un problema puede ser tan normal¿Que tal?Tal vez sabrás que esto se te subió,y al hacer tu deber algún truco te ayudo,y un chasquito a tu mama hacer se le ordeno.Tedigo yo:Nada es aquí lo que es al conseguir lo que quieres con gran rapidez.Si al extremo lo llevas en un lío te vez porque nada es aquí lo que es…
Nada es aquí lo que es y todo lo que tu quieres lo tienes de una vez.Cuidado con poner todo el mundo al revés porque nada es aquí lo que es.
Nada es aquí lo que es y todo lo que tu quieres lo tienes de una vez.Cuidado con poner todo el mundo al revés porque nada es aquí lo que es.
























































No hay comentarios:
Publicar un comentario