domingo, 8 de marzo de 2009

Intente darle la espalda a todos mis problemas, pensando que de esa manera si
solución no tenían por lo menos no los iba a notar.
Quería ser ciega a ellos pero no podía, siempre que reaparecían mas repercusión
en mi tenia y mas daño me hacia.
Busque el camino mas fácil para todo esto, acomplejarme no quería.
Finalmente me terminé dando cuenta que hacia mal.
Ocultaba lo que sentía y pensaba.
Después de todo me di cuenta que había un dicho que encajaba justo en todo lo
que me andaba sucediendo, y en la manera de actuar que tenia.
-No hay peor ciego que el que no quiere ver-

No hay comentarios: