domingo, 19 de abril de 2009

Quien no sufre por amor no sabe que es amar.Si hasta la brisa más suave se convierte en huracán.Si hasta la rosa más bella tiene espìnas.Si hasta la sonrisa más bella puede esconder una traición. Quien no sufre por amor no sabe que es amar y quien no ama,no vive,solo pasa el mundo sin saber de que color es el cielo,sin saber a que huelen las rosas.Quien no se muere de amor no sabe que es amar.Pues amar es morir un poco cada vez…de amor.

No hay comentarios: