Si en el último momento de mi vida bajase un ángel del cielo y me ofreciera la vida eterna o un minuto más contigo yo escogería un minuto más contigo,porque la vida entera sin ti no existe…
domingo, 17 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
























































No hay comentarios:
Publicar un comentario