Cuando el cielo se cerró
y la confusión llovió
no hubo luz en la ciudad,
no hubo nadie en tu lugar.
Cae la noche y en verdad
pierdo ante la soledad.
Es difícil de creer
que mi escudo sea la distancia,
una palabra este de más.
Prefiero entenderte a escapar…
Quédate en mi camino
prefiero escucharte a no verte mas,
quédate a hablar conmigo.
En tantas calles nuestro andar
va olvidando respirar,
tus ojos en los que viví
se diluyen a través del miedo
o ya no te quieren mirar.
Prefiero entenderte a escapar.
Quédate en mi camino,
prefiero escucharte a no verte más
quédate a hablar conmigo.
Si el eco de mi voz
logra alcanzarte
ábrele el corazón que sobre todo
prefiero amarte,
Prefiero entenderte a escapar.
Quédate en mi camino
prefiero escucharte a no verte mas
quédate a hablar conmigo...
























































No hay comentarios:
Publicar un comentario