miércoles, 11 de marzo de 2009

MIEDO DE AMARTE COMO UNA LOCA, PERDER LA RAZÓN POR QUERER TENERTE ,MIEDO A QUE NO AMES, MIEDO A OLVIDARTE.

No hay comentarios: