martes, 17 de marzo de 2009


Nadie tiene poder sobre el pasado. Éste no se puede cambiar y el presente es un reflejo de lo que fuimos, sólo eso; y solo hay un futuro si no se da ni un solo paso hacia atrás.

No hay comentarios: