miércoles, 18 de marzo de 2009

Sigo buscando el porque
Te fuiste de aquí
Dejando un abismo
Entre tú y yo

No te he podido olvidar
No se si a ti te pase lo mismo
Toda mi vida cambio
Me falta tu amor


Siento que pierdo la razón
Y hoy te he vuelto a llorar
Porque sin ti no aprendo
A vivir


Vuelve quiero sentirme
En tus brazos
Quiero besarte los labios
Por siempre quedarme a tu lado

Vuelve sabes que tu me haces falta
La espera es cruel y lastima
Vuelve… llena de amor
Mi vida


¿Como sacarme este amor
Que ahora es dolor?

Tal vez olvidarte sea mejor
Pero no puedo engañar
A este corazón que espera por ti

Vuelve quiero sentirme
En tus brazos
Quiero besarte los labios
Por siempre quedarme a tu lado

Vuelve sabes que tu me haces falta
La espera es cruel y lastima
Vuelve… llena de amor
Mi vida

Vuelve… llena de amor
Mi vida

No hay comentarios: