martes, 10 de marzo de 2009


¿Por qué cuando queremos algo o a alguien nos asaltan las dudas y el miedo?. A veces es preferible hacer las cosas aunque al final nos salgan mal,que quedarse con la duda de cómo hubieran sido…Yo no temo a nada ni a nadie, de echo ya nada me puede hacer daño... ni tampoco tengo miedo de gritar a los cuatro vientos todo lo que te quiero... ¡Que se enteren todos que te amo!

No hay comentarios: