martes, 10 de marzo de 2009


Siempre lo supe, y mientras más lo sabia, más me obsesionaba con tenerte.Me obsesione tanto que nunca deje de intentarlo, y una vez que deje de hacerlo me dí cuenta de esto.

No hay comentarios: